Inicio » Sin categorizar » AppleCare One: El plan definitivo para la protección de dispositivos Apple

AppleCare One: El plan definitivo para la protección de dispositivos Apple

por ytools
0 comentario 1 vistas

Apple ha lanzado AppleCare One, un servicio de suscripción que agrupa la protección de varios dispositivos en un solo plan. Ahora, ya no es necesario gestionar diferentes planes de AppleCare+ para cada dispositivo.
AppleCare One: El plan definitivo para la protección de dispositivos Apple
Por solo 19,99 USD al mes, puedes cubrir hasta tres dispositivos.

Además, puedes agregar más dispositivos por 5,99 USD al mes por cada uno. El plan incluye todos los beneficios de AppleCare+, como reparaciones ilimitadas por daños accidentales, soporte prioritario 24/7 y reemplazo de batería cuando la salud de la batería baja del 80%.

Apple también ha expandido la cobertura contra robo y pérdida. Anteriormente solo disponible para los iPhones, ahora puedes agregar el iPad y el Apple Watch a la cobertura contra robo y pérdida, dándote más flexibilidad para proteger tus dispositivos en cualquier lugar.

Una de las características más atractivas de AppleCare One es la posibilidad de cubrir dispositivos de hasta cuatro años de antigüedad. A diferencia de los planes anteriores de AppleCare+, que requerían registrarse dentro de los 60 días posteriores a la compra, AppleCare One te permite agregar dispositivos más antiguos, siempre y cuando estén asociados a tu ID de Apple y pasen una rápida prueba de diagnóstico. También tienes la flexibilidad de agregar o quitar dispositivos según lo necesites, cubriendo solo los dispositivos que realmente usas.

Si intercambias un dispositivo cubierto por AppleCare One por uno nuevo, el plan de protección se transferirá automáticamente al reemplazo, evitando complicaciones innecesarias.

AppleCare One estará disponible en los Estados Unidos a partir del 24 de julio de 2025. Los usuarios podrán registrarse a través de su iPhone, iPad o Mac, o visitar una tienda Apple para activar el plan. Este nuevo modelo de suscripción simplifica la gestión de dispositivos y ofrece un ahorro en comparación con la compra de planes separados para cada dispositivo.

También te puede interesar

Deja un comentario