La decisión de Nickelodeon de cancelar la serie de animación en stop-motion The Tiny Chef Show dejó a sus seguidores devastados. Pero la manera en que se dio a conocer esta noticia fue aún más impactante.
Fans de todo el mundo están tristes, y este anuncio emocional se quedará en la memoria de todos.
La serie, que comenzó en 2022 y tuvo tres exitosas temporadas, publicó en sus redes sociales un video donde el pequeño Chef se entera por teléfono de su cancelación. A pesar de intentar convencer al ejecutivo recordándole que ‘¡Ganamos un Emmy!’, no fue suficiente. El momento es desgarrador: tras decir ‘También te quiero’, Chef cuelga el teléfono, su rostro refleja tristeza. Deja caer su delantal, se sienta en la cama y comienza a llorar.
Los creadores del programa – Rachel Larsen, Ozlem ‘Ozi’ Akturk y Adam Reid – compartieron sus propios sentimientos en la descripción del video, dando vida al personaje de Chef para mostrar lo triste que está por la noticia. También aprovecharon para agradecer a Nickelodeon por ofrecerle dos ‘blamazing’ temporadas y por todos los amigos que Chef hizo en ese camino.
‘El programa de Tiny Chef ha sido cancelado oficialmente (muy inesperado) y sin el apoyo de una gran cadena, necesitamos crowdfunding para seguir cocinando por aquí,’ escribieron los creadores. ‘Chef no quiere que nadie culpe a sus amigos en Nickelodeon, está simplemente muy triste por no poder continuar con el programa que tanto ama.’
A pesar de todo, el equipo confirmó que están lanzando una campaña de crowdfunding para mantener el programa vivo en las redes sociales, y la respuesta de los fans ha sido abrumadora. El video, que ya tiene más de 2.6 millones de vistas en Instagram, muestra de manera conmovedora lo doloroso que es perder algo que amas. Fue una pequeña pero poderosa lección de cómo todos lidiamos con la pérdida. Los fans se han unido a Chef, y muchos esperan que otro canal o plataforma de streaming lo rescaté.
El pequeño Chef ha tocado muchos corazones, y esperamos que pronto regrese a la cocina.
1 comentario