Samsung está decidida a evitar los retrasos que marcaron el lanzamiento de One UI 7, y con One UI 8 ha decidido hacerlo todo bien desde el principio. El Galaxy Z Fold 7 y el Galaxy Z Flip 7 fueron los primeros dispositivos en recibir oficialmente One UI 8 el mes pasado.
Ahora, una fuente confiable ha revelado las fechas exactas para el lanzamiento de la versión beta en otros dispositivos.
Actualmente, el Galaxy S25 Ultra ya está utilizando la beta de One UI 8 desde mayo, mientras que los Galaxy Z Fold 7, Z Flip 7 y Z Flip 7 FE están con la versión estable. Según el filtrador Tarun Vats, la versión beta para la serie Galaxy S24 comenzará el 13 de agosto, mientras que los usuarios del Galaxy S23 tendrán que esperar hasta el 8 de septiembre, casi un mes después.
Samsung ya había anunciado que la expansión de la beta de One UI 8 comenzaría el 11 de agosto, pero no especificó en qué fecha cada dispositivo recibiría la beta. Vats confirma que estas fechas podrían variar un poco, pero deberían ser bastante precisas. La beta estará disponible en cuatro países: Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur e India.
Mientras tanto, se espera que el Galaxy Z Fold 6 y el Z Flip 6 también reciban la actualización en agosto, aunque el filtrador no dio fechas exactas. En septiembre, la beta se extenderá a otros dispositivos como el Galaxy Fold 5, Flip 5, y modelos de la serie A, incluyendo el A36, A55, A35 y A54. Si todo va bien, la actualización estable de One UI 8 podría comenzar a distribuirse en septiembre para los primeros dispositivos, siempre que no haya retrasos imprevistos.
Si deseas unirte a la beta, puedes hacerlo a través de la aplicación Samsung Members si te encuentras en una de las regiones elegibles. Con este cronograma más claro, será más fácil para los usuarios planificar cuándo recibirán la actualización en sus dispositivos, y parece que Samsung realmente está decidida a ofrecer una mejor experiencia con One UI 8.
2 comentarios
Todavía estoy en One UI 7 y, la verdad, está bien por ahora..
Estoy esperando pacientemente, pero por favor, no más retrasos esta vez!