David Dastmalchian, conocido por sus papeles en The Dark Knight, Ant-Man y The Suicide Squad, se prepara para asumir uno de los papeles de villano más icónicos en la historia de los videojuegos. Interpretará a M.
Bison en la próxima película en live-action de Street Fighter, cuyo estreno está programado para el 20 de marzo de 2026.
Para los fans de la saga, M. Bison es el despiadado dictador que lidera Shadaloo, una organización criminal responsable de muchos de los eventos oscuros en la trama de Street Fighter. M. Bison es un villano extremadamente poderoso, que utiliza el Psycho Power para destruir a todos los que se le crucen en su camino. En la película original de Street Fighter, Raúl Juliá interpretó a Bison de manera legendaria, a pesar de las críticas negativas del filme. Sin embargo, se espera que este nuevo filme supere las expectativas y deje atrás la versión de 1994, considerada por muchos como una de las peores adaptaciones de videojuegos al cine.
El elenco de la película está tomando forma, con grandes nombres como el rapero 50 Cent interpretando a Balrog, Jason Momoa como Blanka, Noah Centineo como Ken, Roman Reigns como Akuma y Andrew Koji como Ryu. Aún no se ha confirmado el actor para el papel de Guile (probablemente por la dificultad de recrear su icónica melena), pero los fans tienen la esperanza de que el reparto sea sólido y dé vida a estos personajes legendarios.
La franquicia de Street Fighter se une a una tendencia más amplia de adaptaciones de videojuegos en Hollywood que han sido exitosas, como la película de Super Mario Bros y The Minecraft Movie. Legendary Entertainment espera ofrecer una película que no solo satisfaga a los fans de los videojuegos, sino que también supere las expectativas.
1 comentario
Ya estoy prediciendo el fracaso de esta película… ¿Quién elige a estos actores? ¿Les muestran al menos imágenes de los personajes? ¿O usan una IA para eso? Y aún así gastan millones en hacer una película que ni siquiera va a recuperar una fracción de eso