Google se está preparando para presentar la serie Pixel 10 el 20 de agosto, y parece que ya sabemos casi todo sobre los precios, gracias a una reciente filtración. La compañía ha sido bastante transparente acerca de las especificaciones de los dispositivos, y según los informes, los precios de los nuevos modelos se mantendrán iguales a los de los modelos anteriores, con una excepción para el Pixel 10 Pro XL.
Según la filtración, los precios del Pixel 10 serán prácticamente los mismos que los del año pasado, lo que hace que el lanzamiento sea más predecible.
El Pixel 10 se venderá por 799 $ en los EE. UU., el mismo precio que el modelo de 128 GB del Pixel 9. El modelo de 256 GB también se mantendrá en 899 $, igual que el año pasado. El precio del Pixel 10 Pro no cambiará, con el modelo base de 128 GB a 999 $.
En cuanto al Pixel 10 Pro XL, aunque pueda parecer que el precio sube 100 $, no es del todo cierto. El Pro XL no tendrá una versión de 128 GB y comenzará con 256 GB de almacenamiento, lo que hace que su precio sea de 1.199 $. Esto es lo mismo que el precio del Pixel 9 Pro XL, por lo que el aumento de precio no es tan sorprendente.
El Pixel 10 Pro Fold mantendrá el precio del año pasado, pero contará con una nueva versión de 1 TB, que tendrá un precio de 2.149 $. Los modelos de 256 GB y 512 GB seguirán costando 1.799 $ y 1.919 $, respectivamente. Además del hardware, los compradores del Pixel 10 recibirán seis meses de Google AI Pro, mientras que los compradores de los otros modelos obtendrán un año de acceso a este servicio. Además, todos los compradores recibirán seis meses de Fitbit Premium y tres meses de YouTube Premium.
Dado el impacto de las tarifas globales, la estrategia de precios de Google es un respiro, especialmente comparado con competidores como Apple, que, según los rumores, aumentarán los precios del iPhone 17.