Inicio » Sin categorizar » Galaxy S26 Ultra podría estrenar innovaciones de pantalla nunca vistas

Galaxy S26 Ultra podría estrenar innovaciones de pantalla nunca vistas

por ytools
1 comentario 1 vistas

La serie Galaxy Ultra de Samsung siempre ha sido sinónimo de pantallas espectaculares, pero con el nuevo Galaxy S26 Ultra la marca surcoreana parece decidida a llevar las cosas a otro nivel. Normalmente, las tecnologías más experimentales debutan primero en los plegables o en gamas secundarias, y los buques insignia reciben las mejoras más tarde. Esta vez, según los rumores, el protagonista será directamente el modelo estrella.

El reconocido filtrador Ice Universe asegura que el Galaxy S26 Ultra contará con una pantalla de 6,89 pulgadas, prácticamente igual a la del S25 Ultra.
Galaxy S26 Ultra podría estrenar innovaciones de pantalla nunca vistas
Puede que algunos se sientan decepcionados por no ver un panel más grande, pero la verdadera novedad no está en las dimensiones, sino en lo que la pantalla podrá hacer. Ice dejó caer que habrá “sorpresas” sin dar detalles, aunque filtraciones anteriores ya nos dan pistas bastante sólidas.

Una de ellas es la posible llegada de Flex Magic Pixel, una tecnología que utiliza inteligencia artificial para gestionar ángulos de visión y así proteger la privacidad del usuario. Ideal para quienes odian que alguien mire de reojo lo que tienen en el móvil en el metro o en el bus. Otra innovación sería Color Filter on Encapsulation (CoE), ya presente en la serie Fold. Con CoE se consiguen negros más profundos, más brillo bajo la luz del sol, mejor visibilidad y un consumo energético reducido.

En cuanto al diseño, se espera que el S26 Ultra sea más delgado que su predecesor y con esquinas un poco más curvas, lo que le dará un aspecto más estilizado. El módulo de cámaras seguirá siendo enorme, pero tres de sus cuatro sensores recibirán mejoras. El teleobjetivo de 50 MP continuará por cuarto año consecutivo
Galaxy S26 Ultra podría estrenar innovaciones de pantalla nunca vistas
. El dispositivo mantendría también la batería de 5.000 mAh, con un peso muy similar al S25 Ultra.

El gran rival en el horizonte será el iPhone 17 Pro, que ya genera mucha expectación antes de su lanzamiento. Eso significa que Samsung tendrá que dar un golpe sobre la mesa para demostrar que el S26 Ultra no es solo una actualización ligera, sino un verdadero salto adelante. Y si las filtraciones se cumplen, la pantalla será el arma secreta para enfrentarse a Apple y al resto de la competencia en 2025.

Claro que no todo es display. Muchos seguidores de la marca opinan que Samsung debería centrarse también en mejorar la autonomía, el sonido y la optimización del software de la cámara. Al fin y al cabo, la pantalla del S25 Ultra ya fue considerada casi perfecta, así que ahora toca demostrar que el avance puede llegar en más frentes.

También te puede interesar

1 comentario

Anonymous October 9, 2025 - 12:31 pm

La carga rápida me da igual, siempre lo dejo cargando de noche

Responder

Deja un comentario