ArenaNet ha revelado las tres primeras especializaciones de élite para la próxima expansión de Guild Wars 2: Visions of Eternity.
Estas especializaciones son el Troubadour, el Galeshot y el Luminary, correspondientes a las profesiones de Mesmer, Ranger y Guardian, respectivamente.
El Troubadour es un verdadero maestro de la música, que reemplaza los clones visuales habituales del Mesmer por poderosas olas de magia sonora. Con una variedad de instrumentos, puede infligir daño a los enemigos o brindar apoyo a los aliados durante el combate. El Galeshot, entrenado en la destreza del arco tengu, usa el poder del viento para crear flechas especiales y controla el campo de batalla con vientos y tornados devastadores.
Finalmente, el Luminary es un protector envuelto en llamas. Con su Radiant Shroud, puede usar cuatro nuevas armas de luz y fuego, que le otorgan bonificaciones pasivas y habilidades alternativas según el arma que esté usando.
Los jugadores podrán probar estas especializaciones antes del lanzamiento oficial de Guild Wars 2: Visions of Eternity, que está programado para el 28 de octubre. El acceso a la beta de estas especializaciones de élite estará disponible del 20 al 27 de agosto, y todos los jugadores de Guild Wars 2 podrán participar. Se espera más información sobre las otras especializaciones de élite en las próximas semanas. Además de estas nuevas especializaciones, la expansión traerá cuatro nuevas zonas, una nueva historia situada en la remota isla de Castora, una versión mejorada del Skimmer, dos nuevas incursiones, una nueva mazmorras Fractal y muchos más objetos, como armaduras, armas, reliquias y objetos legendarios.