Cuando pensamos en opciones más económicas frente a gigantes como el Galaxy S25 Edge, probablemente el Infinix Hot 60 Pro+ no sea el primer nombre que se te venga a la cabeza.
Pero debería estar en el radar de quienes buscan diseño, batería y precio justo.
Este dispositivo tiene solo 5,95 mm de grosor, casi igual de delgado que el Galaxy, y es más liviano con apenas 155 g. Lo increíble es que aún así incluye una batería enorme de 5,160mAh con carga rápida de 45W. Y sí, el cargador viene en la caja – punto a favor inmediato.
Obviamente, no está pensado para competir con los flagship en potencia. El procesador es modesto, la cámara básica. Pero para el uso diario -mensajes, redes, videos- va más que bien. Muchos usuarios destacan que es ideal si no sos de exigirle demasiado al teléfono.
En diseño, el Hot 60 Pro+ es muy atractivo. Tiene siete colores distintos, incluyendo el Cyber Green y el Sonic Yellow, hasta tonos más sobrios como Negro y Plateado. El modelo verde viene con una textura tipo cuero llamada “Scent Weave” que se siente muy premium.
Y ojo a la caja: trae cargador, cable USB, protector de vidrio y funda rígida. Nada mal cuando ya hay marcas que no te dan ni el enchufe.
¿El punto débil? El soporte de software. Infinix y las actualizaciones no siempre se llevan bien. En algunos países prometen 3 versiones de Android y 5 años de parches de seguridad, pero hay que verlo para creerlo.
El Hot 60 Pro+ no pretende ser el mejor en todo. Pero si querés un teléfono liviano, lindo y con buena batería por poca plata, es una gran alternativa. Eso sí, conseguirlo en España o Latinoamérica no es fácil por ahora.
3 comentarios
Infinix y actualizaciones? jaja suerte con eso 😂
acá en México se vende bien, muchos lo compran por la batería
tiene pinta de Galaxy S3 por detrás jajaja pero por ese precio está joya