La próxima generación del iPhone 17 ya empieza a generar ruido. Una filtración dejó al descubierto las nuevas fundas Liquid Silicone, cubiertas de silicona en tonos vibrantes inspiradas en el estilo “Liquid Glass” de Apple.
Aunque en las imágenes filtradas ese efecto aún no se aprecia, se espera que aparezca en la versión final.
Los colores confirmados son: Midnight Black (negro), Gray Blue (azul grisáceo), Dark Blue (azul oscuro), Celadon (verde claro), Grass Green (verde césped), Pale Orange (naranja suave), Deep Orange (naranja intenso) y Fog Purple (morado niebla). Toda la familia iPhone 17 contará con estas opciones, incluido el nuevo iPhone 17 Air, que reemplaza a los modelos Plus.
Apple también probó otros colores que al final fueron descartados: Black, Crag Grey, Tannin, Lake Green y Carambola. De todos, Carambola fue el que más destacó y no sería raro verlo más adelante como edición limitada.
Además, la compañía prepara las nuevas fundas TechWoven, pensadas para sustituir las criticadas FineWoven, que resultaron poco resistentes. Y no queda ahí: hay rumores de una funda inspirada en el iPhone 4 para el iPhone 17 Air, que mantendría el móvil delgado sin renunciar a la protección.
Con esta combinación de colores llamativos, nuevas texturas y un guiño retro, Apple apunta a ofrecer la colección de accesorios más variada hasta la fecha. El 2025 pinta a ser un año con opciones para todos los gustos.
Y como extra para los fanáticos de la cultura tech, este otoño llega el libro “Iconic Phones: Revolution at Your Fingertips”, un recorrido de mesa por la revolución de los móviles.