Inicio » Sin categorizar » El iPhone 18 podría sorprender con una gran inversión en producción en EE.UU.

El iPhone 18 podría sorprender con una gran inversión en producción en EE.UU.

por ytools
0 comentario 2 vistas

El iPhone 18 podría ser el dispositivo que finalmente devuelva la emoción a los productos de Apple, e incluso podría sacar una sonrisa a Trump. Aunque el iPhone 18 aún está a más de un año de distancia, esperamos que nos sorprenda como lo hacían los antiguos iPhones.
El iPhone 18 podría sorprender con una gran inversión en producción en EE.UU.
Hace tiempo que Apple no nos asombra de verdad, pero tal vez el iPhone 18 sea el momento de volver a sorprender a los fanáticos. Y quién sabe, tal vez hasta le saque una gran (como diría Trump, ‘tremenda’) sonrisa.

Por ahora, cuesta entusiasmarse con el iPhone 17. Claro, Apple va bien, especialmente con los resultados del tercer trimestre de 2025, pero todos esperamos algo realmente espectacular el próximo año. Si el iPhone 18 no cumple con las expectativas, aún hay algo grande preparado entre bastidores que podría satisfacer incluso a los fanáticos más escépticos.

Apple está preparando una inversión de 100 mil millones de dólares en fabricación en Estados Unidos, una iniciativa que forma parte de un plan más amplio para cambiar la forma en que la empresa opera en América. Según un funcionario de la Casa Blanca, esta iniciativa se sumará a la promesa anterior de Apple de invertir 500 mil millones de dólares, que incluye la creación de una gran planta de servidores de inteligencia artificial en Texas y la creación de miles de empleos en investigación y desarrollo en todo el país.

Kevin Hassett, asesor económico de la Casa Blanca, afirmó que este movimiento de Apple es una gran victoria para la fabricación estadounidense. Forma parte de la agenda económica “America First” de Trump, que ya ha asegurado billones de dólares en inversiones privadas para apoyar a las empresas estadounidenses y crear empleos.

Hassett sugirió que el anuncio de Apple será parte de una tendencia creciente en la que grandes empresas están eligiendo expandir sus operaciones en los Estados Unidos. Aunque no dio detalles, está claro que la inversión de Apple tendrá un gran impacto en la economía del país.

También te puede interesar

Deja un comentario