Inicio » Sin categorizar » KPop Demon Hunters: La Película Más Popular de Netflix

KPop Demon Hunters: La Película Más Popular de Netflix

por ytools
1 comentario 1 vistas

KPop Demon Hunters ha logrado oficialmente convertirse en la película más popular de la historia de Netflix, con números de audiencia impresionantes que siguen creciendo.
KPop Demon Hunters: La Película Más Popular de Netflix
Según los datos compartidos por Netflix, el filme animado atrajo 25,4 millones de nuevos espectadores entre el 18 y el 24 de agosto, alcanzando un total de 236 millones de visualizaciones desde su lanzamiento en junio.

Lo que hace esto aún más impresionante es que la audiencia ha permanecido prácticamente estable durante tres semanas consecutivas, un logro raro para cualquier película. Se espera que este número siga creciendo en las próximas semanas, ya que Netflix ha combinado las visualizaciones del evento KPop Demon Hunters: The Sing-Along Event con las del filme, aunque son títulos separados, lo que aumenta aún más sus cifras.

En julio, la película se consolidó como el filme animado más visto de Netflix, superando a gigantes como Red Notice (230,9 millones de visualizaciones). Ahora ocupa el primer lugar, seguido por títulos como Carry-On, Don’t Look Up y The Adam Project.

La película sigue a la banda de K-pop Huntrix, que también actúa como cazadores de demonios, tratando de detener a un malvado rey demonio que amenaza con destruir el mundo. En una reseña que le otorgó 8/10, se describió como un “espectacular musical de acción animado” y un “magnífico debut como directora” para la animadora Maggie Kang.

Netflix planea capitalizar el éxito de la película con un remake en acción real, un musical y más secuelas, refiriéndose a la franquicia como su propio “Frozen”. También se lanzó una versión especial de karaoke de la película, que se proyectó en cines de EE. UU. el pasado fin de semana.

También te puede interesar

1 comentario

David October 29, 2025 - 6:36 pm

Me arrepiento de haber esperado tanto para verla. ¡Es buenísima! Y las canciones… no puedo sacarlas de mi cabeza. 😂

Responder

Deja un comentario