La emoción por la beta abierta de Battlefield 6 está al máximo, pero también ha traído sus propias frustraciones. Antes de su lanzamiento oficial, EA tuvo que implementar un sistema de colas para manejar la gran cantidad de jugadores. Desde el 5 de agosto, ya circulaban informes de largas esperas, con jugadores ansiosos mirando la pantalla de menú de Steam.
Jesse Gomez de IGN se encontró en una cola con la posición 22.880, y unas horas antes del lanzamiento oficial de la beta, ese número subió a 31.000.
La precarga del juego comenzó el 4 de agosto a las 8:00 AM (hora del Pacífico), permitiendo que los fanáticos se prepararan para la prueba. Cuando el acceso anticipado comenzó a la 1:00 AM del 7 de agosto (hora del Pacífico), muchos ya habían personalizado sus configuraciones, desde los colores de la interfaz hasta el campo de visión del arma. Otros simplemente compartieron su emoción con sus amigos, ansiosos por ver lo que la beta tendría para ofrecer.
Con más de 17,000 jugadores ya en la cola en Steam, Battlefield 6 ya ha superado la popularidad de cualquier otro juego de la serie, incluyendo Battlefield 5. Esto es una gran noticia para EA, que ha puesto grandes expectativas en este lanzamiento. La presión sobre el juego es clara, dado su enorme base de fans y las altas expectativas. Cuando la beta abierta comience oficialmente, será interesante ver cómo aumentan los jugadores simultáneos. EA y DICE tendrán un gran desafío por delante.
Por otro lado, el productor de Battlefield 6, Jeremy Chubb, mencionó que el clásico Battlefield: Bad Company 2 fue una gran inspiración para el desarrollo del nuevo juego. Este toque nostálgico podría ser un factor clave en el éxito temprano de Battlefield 6, atrayendo tanto a veteranos como a nuevos jugadores a la franquicia.
1 comentario
Este juego está generando mucho hype. Es ahora o nunca para la franquicia 💥