Inicio » Noticias » Juegos » Marvel Rivals convierte al hijo de Kevin Feige en un fan de Marvel

Marvel Rivals convierte al hijo de Kevin Feige en un fan de Marvel

por ytools
0 comentario 10 vistas

Marvel Rivals, el juego gratuito de disparos con héroes de NetEase, ha logrado lo imposible: ha convertido al hijo de Kevin Feige en un verdadero fan de Marvel. Feige, el cerebro detrás del Marvel Cinematic Universe, le contó a The Wrap que su hijo inicialmente solo tenía un “interés de apoyo” por las películas, series y cómics de Marvel.
Marvel Rivals convierte al hijo de Kevin Feige en un fan de Marvel

Le interesaba porque era el trabajo de su padre, pero no había una verdadera pasión.

Eso cambió cuando empezó a jugar Marvel Rivals.

Después de probar el juego, el hijo de Feige se enganchó por completo. De repente, comenzó a preguntarle a su padre sobre personajes como Hela y El Castigador, queriendo saber más sobre sus historias. No se quedó ahí, comenzó a buscar esos personajes en las series y a profundizar su conocimiento sobre el universo Marvel. Feige ve esto como un ejemplo de los desafíos que tiene Marvel para conquistar a las nuevas generaciones.

Feige también destacó el éxito de la serie de Disney Junior Spidey y sus increíbles amigos, un programa para niños pequeños que ha sido una excelente manera de atraer nuevos fans al universo Marvel. Él cree que esta serie ha sido clave para captar a un público más joven.

Marvel Rivals, lanzado a finales de 2024, ya ha sido un éxito, alcanzando más de 40 millones de jugadores en todo el mundo hasta febrero de 2025. El juego ahora está en su tercera temporada, con personajes jugables como Phoenix y Blade. Y con el próximo estreno de The Fantastic Four: First Steps en cines, Marvel Rivals tiene todo para ganar aún más popularidad. Los Cuatro Fantásticos ya aparecieron en el juego en la primera temporada, y ahora NetEase está agregando nuevos trajes inspirados en la película, así como una nueva habilidad en equipo con la Antorcha Humana y La Cosa.

También te puede interesar

Deja un comentario