Inicio » Sin categorizar » En 2026, Siri podrá controlar tu iPhone solo con la voz

En 2026, Siri podrá controlar tu iPhone solo con la voz

por ytools
6 comentarios 5 vistas

Apple está preparando una gran actualización para Siri con una versión mejorada de App Intents, según Mark Gurman de Bloomberg. La Siri renovada se presentó por primera vez en la WWDC 2024, pero su lanzamiento se retrasó a principios de este año sin nueva fecha.
En 2026, Siri podrá controlar tu iPhone solo con la voz
Ahora, el periodista afirma que llegará en la primavera de 2026, con la capacidad de controlar el iPhone por completo usando solo la voz.

Con el nuevo App Intents, Siri podrá realizar tareas complejas y de varios pasos sin tocar la pantalla. Por ejemplo, podrás pedirle que busque una foto específica, la edite y la envíe a un contacto, o que abra Instagram, le dé “me gusta” a una publicación y deje un comentario, todo con un solo comando de voz.

Apple ya está probando la tecnología internamente, corrigiendo errores y colaborando con apps populares de terceros como Amazon, Threads, YouTube, WhatsApp, Facebook y Uber. El objetivo es que Siri interactúe con las aplicaciones casi como lo haría un usuario real. En el caso de apps bancarias y de salud, habrá funciones limitadas para proteger la seguridad y la privacidad.

Si todo sale bien, esta podría ser una de las mayores mejoras en control por voz desde el lanzamiento de Siri, acercando a los usuarios a un verdadero asistente de IA completamente manos libres.

También te puede interesar

6 comentarios

Catcher September 13, 2025 - 12:31 pm

ojalá también funcione con Spotify

Responder
Pear November 24, 2025 - 2:13 am

wow, si funciona así será brutal

Responder
Ninja November 26, 2025 - 8:44 pm

por fin algo útil para Siri

Responder
PhonePhantom December 2, 2025 - 8:43 am

Siri dándole like a mis posts de insta 😂

Responder
Anonymous December 27, 2025 - 6:56 pm

mientras no toque mi cuenta bancaria todo bien

Responder
Byter January 4, 2026 - 5:20 pm

suena genial pero da un poco de miedo

Responder

Deja un comentario