Inicio » Sin categorizar » Samsung cierra el grifo a las filtraciones internas de One UI

Samsung cierra el grifo a las filtraciones internas de One UI

por ytools
0 comentario 1 vistas

Adiós a los leaks tempranos de Samsung: la compañía ha cerrado la puerta a las versiones internas filtradas de One UI. Durante los últimos meses, se habían colado varias versiones en desarrollo del One UI 8, revelando novedades antes de tiempo para modelos como el Galaxy S25 Ultra, Z Flip 6 y Fold 6.

Todo esto fue posible gracias a una brecha en un servidor de pruebas interno.
Samsung cierra el grifo a las filtraciones internas de One UI
Pero según confirma SamMobile, Samsung ya tapó ese hueco. El servidor que se usaba para distribuir builds de prueba a dispositivos internos ya no es accesible desde fuera. Así que se acabaron los avances no autorizados de futuras actualizaciones.

Aun así, no todo está perdido. Las versiones oficiales siguen disponibles como siempre, y los programas beta también se mantienen. Eso significa que todavía podremos probar One UI 8.5 antes de su lanzamiento con la serie Galaxy S26, probablemente en los Galaxy S25 actuales.

En resumen, Samsung quiere tener el control total sobre lo que se filtra y cuándo. Y aunque ya no tendremos esas filtraciones jugosas, los betas oficiales seguirán siendo nuestra mejor ventana anticipada a las novedades.

También te puede interesar

Deja un comentario