La serie Galaxy S25 de Samsung está arrasando en ventas en Corea del Sur, alcanzando la increíble cifra de 3 millones de unidades vendidas en tiempo récord.
Este logro se alcanzó dos meses antes que con la serie Galaxy S24, que ya había sido un gran éxito.
Los modelos que conforman esta exitosa línea son el Galaxy S25, S25 Plus, S25 Ultra y el más reciente S25 Edge, lanzado en mayo. Además, se espera la llegada del Galaxy S25 FE más adelante este año, que promete seguir impulsando las ventas.
El éxito no solo se basa en la calidad del hardware. Samsung ha implementado un plan de suscripción llamado Galaxy AI, que ofrece una garantía de recompra de hasta el 50 % del precio original después de un año. Esta oferta ha sido clave para atraer a más consumidores, especialmente aquellos que renuevan sus dispositivos frecuentemente.
La serie S25 también destaca por sus avanzadas funciones de inteligencia artificial, superando por ahora las capacidades anunciadas por Apple para su próximo iPhone 16 con “Apple Intelligence”.
Por otro lado, los smartphones plegables Galaxy Z Fold 7 y Galaxy Z Flip, lanzados en julio, también han tenido un desempeño notable, superando las ventas de sus predecesores aunque Samsung no ha revelado cifras específicas.
Con innovación tecnológica, ofertas atractivas y lanzamientos estratégicos, Samsung consolida su liderazgo en el mercado surcoreano, y probablemente pronto a nivel global.
1 comentario
¿cuándo sale el FE? lo quiero para mi próximo cambio