El esperado smartphone plegable de Samsung con pantalla triple llegará a finales de 2025, según confirmó el presidente de la compañía, TM Roh. A pesar de que el dispositivo no se presentó en el último evento Unpacked, Roh aseguró que Samsung no ha abandonado el proyecto y que el lanzamiento está previsto para los próximos meses.
Según él, aún no se ha decidido el nombre del modelo: algunos rumores apuntan a Galaxy G Fold, pero Samsung podría optar por otro nombre.
En este momento, Samsung se está enfocando en perfeccionar el producto, especialmente en su funcionalidad y facilidad de uso. Se rumorea que el dispositivo se plegará hacia adentro, a diferencia del Huawei Mate XT, que se pliega hacia afuera. El modelo de Samsung tendría dos pantallas: la principal plegable y una pantalla de protección.
De todas formas, este nuevo smartphone plegable de Samsung probablemente tendrá un precio aún más alto que el ya caro Galaxy Z Fold7. Y para aquellos que esperaban que los precios de los smartphones plegables bajaran, parece que tendrán que esperar un poco más para que ese sueño se haga realidad.