La serie Revvl de T-Mobile lleva ya varios años en el mercado, con el primer modelo lanzado en agosto de 2017. Tras el éxito de los Revvl 7 y Revvl 7 Pro, ahora llegan los nuevos modelos Revvl 8 y Revvl 8 Pro. Según una lista reciente del Wireless Power Consortium (WPC), el Revvl 8 Pro será compatible con carga inalámbrica de 15W. También se confirma que el dispositivo será compatible con la versión Qi 1.3.3, un perfil de potencia extendido (EPP), pero no tendrá soporte para el nuevo estándar Qi 2, lo que significa que no tendrá alineación magnética.
En cuanto al diseño, el Revvl 8 Pro cuenta con una parte trasera bicolor, lo que marca un cambio con respecto al modelo anterior. El sistema de cuatro cámaras del Revvl 7 Pro se mantiene, pero ahora las cámaras y el flash están al ras de la parte trasera, mientras que en el modelo anterior el módulo de la cámara sobresalía.
En cuanto a las cámaras, se espera que el Revvl 8 Pro venga con una cámara principal de 50 MP con lente gran angular, una cámara ultra gran angular de 5 MP, una cámara macro de 2 MP para tomas de cerca y un sensor de profundidad de 2 MP que ayuda a crear el efecto Bokeh (fondo desenfocado) y mejora las imágenes 3D para realidad aumentada.
En cuanto a la pantalla, se espera que el Revvl 8 Pro mantenga el display AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución FHD+ que vimos en el modelo anterior.
El dispositivo será impulsado por el procesador Snapdragon 6 Gen 1, lo que garantizará un buen rendimiento, y contará con una batería de 5000 mAh. En términos de almacenamiento, se espera que el modelo venga con 256 GB de memoria interna, que podrá expandirse hasta 2 TB mediante una tarjeta microSD.
El precio del Revvl 8 Pro probablemente se mantendrá en los 249,99 USD, como en su predecesor. Sin embargo, se espera que T-Mobile ofrezca varias promociones cuando el dispositivo se lance. Se rumorea que el teléfono podría lanzarse en agosto, junto con la versión más asequible, el Revvl 8. Ambos modelos probablemente vendrán con Android 15 preinstalado.