Inicio » Sin categorizar » Todos quieren a Raymond celebra 30 años con especial de reunión en CBS

Todos quieren a Raymond celebra 30 años con especial de reunión en CBS

por ytools
0 comentario 0 vistas

Han pasado ya treinta años desde que Everybody Loves Raymond – conocida en muchos países hispanos como Todos quieren a Raymond – se estrenó en la televisión.
Todos quieren a Raymond celebra 30 años con especial de reunión en CBS
Y este noviembre, la CBS rendirá homenaje a la serie con un especial de 90 minutos que promete risas, nostalgia y recuerdos imborrables.

El 24 de noviembre, Ray Romano y el creador Phil Rosenthal serán los anfitriones de este reencuentro tan esperado. También participarán Patricia Heaton, Brad Garrett, Monica Horan y los hermanos Madylin y Sullivan Sweeten. Todos compartirán anécdotas de rodaje, recuerdos de las nueve temporadas y mostrarán material inédito junto con tomas falsas que los fans nunca han visto.

Uno de los momentos más emotivos será la sección dedicada a Peter Boyle y Doris Roberts, quienes dieron vida a Frank y Marie Barone. Boyle falleció en 2006 y Roberts en 2016, pero sus personajes siguen siendo recordados como el corazón cómico de la serie. Muchos seguidores esperan además que se incluya un tributo a Sawyer Sweeten, que interpretó a uno de los gemelos y murió trágicamente en 2015.

Emitida de 1996 a 2005, Todos quieren a Raymond se convirtió en una de las comedias familiares más exitosas de su tiempo. Ganó 15 premios Emmy, incluidos dos como Mejor Serie de Comedia, y aún hoy sigue transmitiéndose en canales de todo el mundo. Sus historias sobre peleas familiares, reconciliaciones y cariño genuino continúan conectando con nuevas generaciones.

Sobre la posibilidad de un reboot, Ray Romano fue tajante: no ocurrirá. Según explicó, sin Boyle, Roberts y otros actores que ya no están, no sería posible recrear la misma dinámica. “Queremos demasiado a la serie como para arriesgarnos a dañarla”, comentó el actor. Esta decisión puede decepcionar a algunos, pero demuestra el respeto del elenco por el legado que construyeron juntos.

Así que, aunque no habrá nuevos episodios, el especial de aniversario será una oportunidad única para volver a reír con los Barone, emocionarse con los recuerdos y celebrar una serie que marcó a millones de espectadores. Treinta años después, queda claro que todos siguen queriendo a Raymond.

También te puede interesar

Deja un comentario