Vincent D’Onofrio, el actor detrás de Kingpin en Daredevil: Born Again, demostró una vez más que no solo interpreta al villano más temido del MCU, sino que también sabe cómo responder como todo un Fisk en la vida real. Todo empezó cuando un fan lo acusó en redes sociales de que Disney había ‘nerfeado’ al personaje comparado con su versión en la serie de Netflix.
El comentario decía: “A Kingpin lo nerfearon como al Hulk.
No es tu culpa, pero Disney debería haber traído de vuelta a los guionistas de Netflix. Ojalá la segunda temporada vuelva a ser como antes. Disney arruina todos los reboots.”
D’Onofrio no lo dejó pasar: “Tengo que decir que no estoy de acuerdo con nada de lo que dijiste. Han llamado mi actuación de muchas formas, pero jamás ‘nerfeada’. Lol. Yo no actúo solo para ti, así como tú no ves la serie solo por mí. Estamos a mano. Acepto tu crítica, aunque le falte deportividad, justicia y legitimidad.”
¿Y sí o no que uno lo leyó en la voz de Fisk? Pero el fan no se detuvo y agregó que el “Kingpin de Netflix” no hubiera encerrado a alguien en una jaula, sino que lo habría eliminado a él, su familia y hasta al jefe.
D’Onofrio respondió con elegancia y contundencia: “Yo controlo mi actuación. Se nota que todavía te falta conocer cómo se hace una serie. Hay detalles, guión, tecnología, estructura… Puede que no te guste, pero a muchos sí. No se puede agradar a todos, pero sí a millones. Y ellos ya lo dijeron en voz alta.”
Y remató con sabiduría de artista: “Si yo odiara tanto una interpretación como tú, simplemente no la vería. Apoyaría las historias que me inspiran en lugar de destruir lo que otros hacen. Todos los que creamos cosas nos equivocamos -yo incluido-, pero seguimos intentando mejorar. Lo que no hacemos es arruinarle el disfrute a millones solo porque algo no nos gusta. Inténtalo. Hace la vida mucho más llevadera.”
La lección fue clara: Fisk no solo impone en pantalla, también en Twitter. Aunque muchos fans opinan que quien realmente fue debilitado en la nueva versión fue Daredevil, nadie pone en duda que la presencia de D’Onofrio sigue siendo imponente.
Daredevil: Born Again volverá el próximo año por Disney+ con más enfrentamientos entre Daredevil y Kingpin, y el esperado regreso de Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter.
3 comentarios
si no te gusta, no la veas. Fácil. A nadie le obligan 🤷
el que está nerfeado es Daredevil, que ahora pierde contra matones random
la respuesta fue tan Fisk que me dio miedo, y eso que fue educado